jueves, 30 de agosto de 2007

....PriincesaS...


hola mis princesas..!!


como estan?


espero que bien ...


una super disculpa por haberme ausentado tanto tiempo..


ya que ps estoy comenzando una nueva etapa de mi vida..


acabo de mudarme de ciudad y estoi viviendo sola.. acabo de empezar skull tmb ..


y ps desde hace tiempo que me olvide de mi blog y de mi correo pork perdi toda esperanza de llegar a la perfeccion...


vine con una ilusion a esta cuidad y fue encontrarme con una persona ....


pense que todo seria perfecto.. pero noo.. el cambio mucho su actitud hacia mi!!


yo creo k fue que al verme cambio de parecer!


y mas fue mi decepcion y cuando me dijo sin querer estas gorda...!!!!!!!!!!!!!!


el me confenso que era anorexico pero que ya lo habia superadoo..


eso me hizo sentir mal porque no he podido llegar a la perfeccion anhelada...


ya no c que hacer...


No tengo ninguna traba para bajar lo unicoo es mi fuerza de voluntad.


nadie me vigila nadie me dice come nada....


ya no me sirven las dietas ni nada....


enserioo princesas... necesito consejos ...!! necesitooo ayudaa...!!


KIERO SER UNA PRINCESA DE VERDAD!!!!


KIERO SER PERFECTA...!!


estoy desesperada...


y una princesa pregunto y no no vomito pork se nota demasiado cuando lo hago, me salen manchas en la cara..!


un beso princesas..!!


las kieroo


2 comentarios:

Unknown dijo...

de vdd q la perfeccion no es dificil de lograr solo tienes q planteartelo, estar segura de lo uieres aer puesto esto no es un juego, asiq venga princesa a por todas

pinky piggy dijo...

yo se lo ke sientes, es bien dificil, en este momento siento que todos me han abandonado, es muy dificil llegar a la perfeccion por ti misma cuando nadie te ayuda sino mas bien te ponen obstaculos....tu no kieras ser perfecta para otros, se perfecta para ti misma, para ser feliz.... si un dia kieres hablar con alguien este es mi correo: superdelgada@gmail.com , aveces me encantaria que alguien me apoyara, creo que tu tambien necesitas un pokito de apoyo.