miércoles, 18 de abril de 2007

sorry Priiinc3sSas!!!

hola mis princesas!!!!

como estan !!!

una mega disculpa pork no he podido conectarme ya que mi hermano estuvo ocupando demasiado la computadora y mi papà nos quitooo el cable de la corriente de la campu!!!!!! ... como castigooo claro por culpa de el.....!!!

es lo peor!!!!

y ni he podido ocuparme de mi blog ni de mi msn !!!

una super disculpa a todas mis princesas!!!! ya espero y pronto pueda conectarme de nuevooo ahorita la estoy usando sin k nadie se de cuenta ya k acabo de llegar de la escuela y tengo un cable extra de la compu y nadie sabe jijiji!!!

y ps aprovechoo!!! gracias a las princess k me firman les regresare la firma en cuanto pueda!! y a las personas que me han agregado al msn !!! pronto podre platicar con uds =) !!!

pasando a otra cosa...

les dire k la dieta fue un fracasooo frustracion total!!! la empeze a hacer toda la semana sin salirme ni tantitooo y no baje nada me enoje demasiado y ps volvi a comer muchooo, una amiga me paso una dieta y ps estoy tratando de k vuelvan esas ganas de hacer dieta ya k me desanime mucho pork era una dieta demasiado estricta y no baje NADA!!!

ya estoy en procesa de recuperacion !!! =)

por otra parte jejeje ya entre a la escuela!! y el chavo k les platike dejenme decirles k esta hecho un bombon!! jejejeje y lo veo casi todo el dia pro claro k no le hablo pk no tengo el valor de hacerloo me da mucha pena la vdd soy bien cookie!!! jejejeje

bueno mis princesas!!!

espero pronto conectarme y hablar con uds las k todavia no me agregan =)

agregenme conozcamonos !!!

princ3sa_bela2007@hotmail.com

besitos

babay!!

10 comentarios:

Mau dijo...

eso mismo me pasó hace unas semanas!

deje de creer definitivamente en dietas!

Anónimo dijo...

hola princesa!bueno pues no pasa nda vamos a seguir cn ana cuando agarres fuerzas y recuerda trata de no recurrir mucho a mia!princesa un besote!y animo y enfretate al chico jeje!total el k no arriesga no gana!!

xXxEmochikprincessxXx dijo...

siempre pasa, algunas dietas son solo un "camuflage" para que nosotras comamos...casi que no creo en ellas pero no hay que pensar que todas son asi... si te decides hacer la prox dieta ojala que te funcione y te de buenos resultados, y con el chiko, animate! hablale! auqnue sea poquito, asi lo vas conociendo de a poquito y le tomas confianza...

Anónimo dijo...

hola princesa...perdoname no me he conectado ni al msn ni a tu blog ni al mio ni a nada princesa please date una vuelta por mi blog vengo de prisa!perdoname un besote!

Anónimo dijo...

princess otra vez shop jeje!ya em voy de viaje asi k un beso bye bye espero estes bien!

caramel princess dijo...

hola, antes q otra cosa t doy una disculpa, hace un tiempo m posteast y yo nunk respondi al post xq deje mi blog, he vuelto y ps t agrego a mis favoritos y pasare mas seguido x aqui, si tu quieres y puedes claro pasat x el mio
cuidat
bye

staR dijo...

olaaa!yo no creo muxo en las dietas ya ke cuando kise aser una engorde mas aún (aunke supongo ke tmbn fue mi culpa)
eso ke t agrego a ver si hablamos y mucha SuErTE princesa!
bEsOsS

ClAuDiA*




PD:http://princessdarkstar.blogspot.com/
pasateee!sta un poko cutre eske acavo d empezarlo y no tngo muxo tiempo...

staR dijo...

SUERTE Y UNA COSITA..


vomitaste alguna vez?
me podrias dar algun consejo para conseguirlo???¿



pASATE..



BESOS









TQMMMM!!

_xAXnXAx_ dijo...

yo kreo ke depende de la dieta .. y alomejor tomas mucha agua eso te ocupa mucho espacio :)

toma 2 litros maximo
bueh te dejo muchos besoos !!
y recien me hize un blog me gustaria que pasaras y opines u.u
y obviio que me des fuerzas para seguir siendo princess :)

animo para ti !!! ^^

XoxO !

Anónimo dijo...

Hola... si a veces eso pasa con esas dietas... noc si las malas son als dietas o ya es nuestro metabolismo peor ps ecjale gana sprincess!!! respecto a t principito hehe ps HABLALE!!! yo perdi muxo muxo muxo x no habalrle /tarde un año) y ps mil cosas pudieron ahber psado y el mismo me lo dijo... so.. hablale!! Q PUEDES PERDER???? NADA QUE PUEDES GANAR? UFF!!! TU DI!