jueves, 29 de marzo de 2007

mi hisoria...

hola....

les voy a contar mi historia....

para que me conozcan mas!!

yo soy una chava que desde siempre ha sufrido con sobre pesoo...

siempre me he sentidoo muy mal por eso..

la vdd mis papas tampoco ayudan, mi mama siempre me esta repitiendo que me veo gorda, k como mucho, que me vea en el espejo k cada vez se me ve la cara mas gorda y asi...

y mi papa siempre me ha dicho k soy una gorda incorregible...

la gordura siempre ha sido mi problema hace 4 años empeze a estar a dienta pro nunca baje lo que queria claro baje 12 kilos y despues de ahi me matuve despues de 1 año aumente 8 de esos y regrese a estar a dieta claro kn una nutriologa por supuestoo.. siempre... despues baje pro nunk a lo k realmente keria...

todo esto a sido muy duro para el no estar como yo kierooo...

kiero ser perfecta... kiero ser hermosa.....

kierooo estar conforme con mi cuerpoo .....

a mi me encanta la ropaa.... la amooo me fascina de heco kiero estudiar diseño de moda...
pro siempre mi problema ha sido mi gordura y k nunca me quedan bien las cosas....

he decidido cambiar mi vida y dedicarme a bajar de peso a como de lugar...

para estar bien conmigo misma y sentirme feliz, bonita, una verdadera princesa.....
asi podre tener la confianza de poder gustarle al chavo k me gusta... y tener un novioo...

pork en el amor asi de plano a mi no se me da....

ya ke hace 3 años me enamoree, si me enamore hace ya bastantito tiempo, yo estaba dispuesta a darlo todo por el, el era mi mejor amigoo, pasabamos la mayor parte del tiempo juntos, si no me hablaba el k era casi siempre era yo...

despues yo decidi jugarme el todo por el todo por el... y espere mucho tiempo a k el me dijera algo pork era obvio k me keria, aparte todo la gente decia k eramos novios y asi....

despues ps el se empezo a separar de mi muchooo..... y ps tipo siempre como son lo hombres...

por lo cual yo pensa si el estar gorda a el no le agrdaba, k yo era poca cosa para el ya k el la vdd a mi se me hace guapo, aprte de k esta delgado y claro traia muchas chavas detras de el.... y se viste super bien ....

durante mucho tiempo toda la gente me decia muchas cosas sobre el pro io siempre lo nege... nunk hize caso a lo k me decian... era insolito todo lo k llegaba a mis oidos ....

hasta k un dia despues de tanto sufrir despues de tanto pensar... de todo me llego la pruba mas horrible.... EL BESANDOSE CON OTRO CHAVO...... si para mi "suertesita" el es gay....

claro todo esto siempre hacia que me deprimiera mas y cual es la unica solucion lA COMIDA....
siempre los atrancones ......

ahoa me estoy enamorando de nuevooo ya lo veo como un siemple conocidooo...

al principio fue muy muy dificil y yo siempre apoyandolo y brindandole mi amistad pro entendi k el no la keria claro k cuando me di cuenta fue un golpe super sper duroo,.....
pro ya lo supere vi k no valia la pena.... estar triste y ahora kiero lucir espectacular para poder encontrar a mi principe k claro a ninguna de nosotras las princesa nos puede faltar..!!

bueno ps .. esa fue mi triste historia.... espero k ahora cambie todoo...

babay

besitos

8 comentarios:

Gogo dijo...

hola

que triste historia, creo que no podria imaginar como te sentiste al ver al chavo del cual estabas enamorada besandose con alguien de su mismo sexo, pero bueno solo espero que pronto llegues a tener el cuerpo que quieres.
cuidate, besos.

materialgirlagain dijo...

me imaginoq debio ser fatal ver al chicoq tegusta besandose con otro chico ...
...
y lo ke dices lo entiendo he pasado tb x esa necesidad de querer ser aceptada , pero jamas he pedido un consejo para hacerme anorexica , o pedirias consejos para contraer el cancer?no quiero darte sermones , sorry !
solo desearte suerte , en esa ansiada busqueda ,

shung dijo...

a ver... creo que estoy en una situacion parecida a la tuya solo que yo se lo que significa ser flaca y regia.. lo era hasta hace unos años ... (hasta los 15 fui delgada ^^").. pero la depresion y mi disfuncional familia acabo conmigo... trataba de reemplazar el amor que mi padre le daba a mi hermana y no a mi por comida... todo lo que mi hermana comia yo lo triplicaba... mi desinteres por hacer deporte... todo eso me hizo ganar muchos kilos (y los sigo ganando)... pero eso no implica querer matarme volviendo anorexica o bulimica.. pienso bajar de peso alimentandome sanamente... haciendo ejercicio pensando en otra cosa...
Y con respecto a los chicos.. el hombre que no te ame como eres no vale la pena.. la gente debe aprender a amarse primero para que los demas la amen...
vamos se puede bajar de peso... pero saludablemente =)

Mau dijo...

pues te cuento que pareces que relatas la mia

mis padres son mi thinspiration porque a ellos quiero demostrarles que puedo ser delgada!

y mi mejor amigo y amor de mi vida es gay

pero nada, en mi blog te encontraras que tengo novio desde hace tres años, y me acepta gorda pero ya no mas

los tips son faciles de encontrar en el internet
pones tips de ana o dieta y aparecen miles

si se te hace muy dificil no mas escribeme

princesamau@gmail.com

besos!

Anónimo dijo...

asi son los padres! nunk eres perfecta a sus ojos.. etsas muy gorda muy flaca muy lo q sea... y ps si = lelvo 3 años enammoradisisima.. y el lo sabe a veces es asi d si quierp.-.. bueno no.. bueno quien sabe y no c decide ad+ ninguno d los 2 da el primer paso y ya lo discutimos... tmb mi gran trauma a kerido ser bajar x el... es super delgado... a el no le importa el peso.. ha tenido novias mil veces mas ballenas q yo.. peor aun asi siento q ayudaria anywya mi mail simplazy@hotmail.com para q paltikemos princesa!!! ;)

Anónimo dijo...

hola yo tmbn soy nueva en esto del blog...vaya tu historia es larga!!!rara no me imagino a mi novio cn otro chiko=(moriria de la tristeza...no se nena solo kiero k sepas k a ki nos tns a todas vale?un besote!date una vuelta cannazangel.blogspot.com

Z. dijo...

Te entiendo.Pero si quieres adelgazar buscate una dieta equilibrada.Ni se te ocurra hacer tonterias,porque una vez que te metes en esto,no sales y no es nada divertido.
La anorexia y la bulimia no significan adelgazar,ser flaca y hermosa.
Significa pasarse los días llorando,las noches pensando en comida,contar calorías,tener ataques de ansiedad y comer como animales,solo por comer,engordar,adelgazar,engordar adelgazar,etc etc..
No suena muy bien verdad?

Jazz dijo...

Diox, yo tambien sufrí lo mismo que tu!!!

el chico que me gustaba es gay :(, como se han reproducido ultimamente no?? ¬¬.. ahora me gusta otro, pero como soy gorda no llamo su atención, por eso he decidido convertirme en una princesita !

en fin, soy nueva en esto de ana y mia, me gusta tu blog, lo seguiré visitando, saluditos! :)